¿Qué es basuketoboru? Compra basuketoboru Recomienda el libro Blog - Aprende del deporte Contáctanos Inicio
De qué trata   |   Los autores   |   ESIC   |   Tatum   |   Motívate   |   En los medios   

¿Qué es basuketoboru? - ESIC

Stand de Esic en la Feria de EAULA La Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, centro privado fundado en 1965 por la institución religiosa de los Sacerdotes del Corazón de Jesús, Padres Reparadores, es el primer centro de Estudios Superiores de Marketing de España.

Responde, mediante el conjunto de sus diferentes áreas de actividad, a las necesidades actuales de la empresa y de su entorno competitivo, mediante la formación de profesionales capaces de analizar, reflexionar, decidir y actuar responsablemente en todos los niveles de la empresa.

Esteban Rivas. Padrino de la XXVII promoción de Graduados Dispone de centros propios en Madrid, Valencia, Zaragoza, Navarra, Sevilla y Murcia, así como acuerdos de colaboración para la impartición de programas con otras entidades en Barcelona, Málaga, Santander, Bilbao, Granada y Salamanca.

En su dimensión internacional, Esic cuenta con campus propio en Brasil, y numerosos acuerdos institucionales y académicos con prestigiosas instituciones, empresas y universidades.

ESIC Editorial constituye la proyección de ESIC en el mundo de las publicaciones, aportando la investigación y divulgación de temas de economía, empresa y marketing. Su fondo aspira a ofrecer a los estudiantes de ESIC y al mundo empresarial la comprensión de las líneas básicas del funcionamiento de las instituciones económicas, de los negocios y de los mercados.

Enlaces relacionados: www.esic.es

La Federación Española de Baloncesto ha cedido el uso de las imágenes que aparecen en esta web.
Autores: Eduardo Schell / Eugenio de Andrés. Editado por ESIC Editorial con el apoyo de tatum.